• Nuevo

Morning Glory Heavenly blue (Ipomea Violacea)

4,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Las semillas de Morning glory contienen la triptamina natural amida de ácido lisérgico. El LSA es la "versión" natural del LSD. La variedad Heavenly blue es la mas común y la que mas ácido lisérgico contiene.

Peso
Cantidad
3

Las semillas de la Morning glory se han utilizado durante siglos en las ceremonias de las tribus mexicanas. Las semillas de LSA se han utilizado como una forma de comunicarse con los dioses en diversos rituales.


El primero en aislar e identificar el LSA  fue el famoso científico Albert Hofmann, el descubridor del LSD.


Aunque el LSA no es tan potente como el LSD, causa unos efectos mentales muy fuertes y parecidos. El LSA es mas físico y sedante que el LSD. Debes ser consciente de que consumir Morning Glory produce un viaje poderosamente psicotrópico.


Induce fuertes efectos psicodélicos que pueden ser calmados e introspectivos o espectacularmente triposos.


Es una experiencia tranquila, onírica e introspectiva de la que se aprende enormemente. Sus efectos varían mucho de persona a persona pero los mas generales suelen ser sentimientos de felicidad y realizacion personal, fuertes pensamientos filosóficos, imposibilidad de concentrarse en tareas complejas y sentimientos de unidad.


Uso:


Las semillas de Morning glory se pueden comer directamente o también se puede machacar las semillas y sumergirlas en agua durante media hora o una hora. Después filtrar y beber. Se toma con el estomago vacío (intentar no comer en 4 o 6 horas antes de comer las semillas).


Una dosis leve sería de 1,5 a 3 gramos (50-100 semillas), dosis media 3 a 6 gramos (100-250 semillas), y dosis alta 6-10 gramos (250-400 semillas).


Es normal sentir alguna molestia como nauseas. Estas son provocadas por los alcaloides que acompañan al LSA.


Advertencia:


- No conduzcas ni operes máquinas.

- No consumas si sufres depresión, ansiedad o trastornos psicológicos similares.

- No mezcles LSA con alcohol o antidepresivos.

- No uses semillas de Ipomea si estás embarazada. El LSA está directamente relacionado con el LSD, lo cual es un constringente uterino que puede aumentar el riesgo de aborto durante la gestación.

Referencias específicas

También podría interesarle

Morning Glory Heavenly blue...

4,95 €